viernes, 5 de junio de 2009

INDICE BURSATIL

DEFINICION
El russel 2000, es el más común de referencia para los fondos mutuos que se identifican como "pequeña tP" (mietras que S & P 500, se utiliza para la "gran capitalización")
Un indice Busatil: Corresponde a un registro estadistico compuesto,es usualmente un número,que trata de reflejar las variaciones de valor o de rentabilidades promedio de las acciones que lo componen.

El índice Russell 2000 mide el rendimiento de la pequeña tapa segmento de los EE.UU. equidad universo. El índice Russell 2000 es un subconjunto del Índice Russell 3000 representa aproximadamente el 10% de la capitalización total del mercado de ese índice. Incluye aproximadamente 2000 títulos de los más pequeños sobre la base de una combinación de su capitalización bursátil y el índice actual de miembros.

El Russell 2000 es construido para proporcionar un amplio e imparcial pequeña tapa barómetro y está completamente reconstituida anualmente para garantizar las reservas más grandes no distorsionar el funcionamiento y las características de la verdadera oportunidad pequeña capitalización establecidos.

El récord de subidas del Russell 2000 podría estar lanzando un serio aviso de peligro para los inversores, rememorando otros ralléis que acabaron en nada. El índice, que reúne a empresas con un valor medio de 301 millones de dólares, está superando al S&P 500, donde la capitalización media es de 6.500 millones de dólares, en 9,8 puntos porcentuales.
Y aunque las small-caps suelen liderar las salidas de los mercados bajistas, cuando lo hacen por tanta diferencia, los mercados suelen volver a caer.
Además, la subida de la negociación y de los ratios de compra y venta de acciones los ha llevado a niveles que preceden las caídas, por lo que la subida del 27% del S&P desde el 9 de marzo podría terminar de la misma manera que la del 24% de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario